CREMA ANTIEDAD
(Miel, Jalea Real, Caléndula, Lavanda, Geranio y Colágeno)

Crema facial regenerativa que nutre la piel de forma ligera, suave y delicada. Apta incluso para las pieles más sensibles.
Gracias a la presencia de miel, jalea real y colágeno, las células de la piel reciben todos los nutrientes necesarios para crecer y mantenerse en buen estado, facilitando así el proceso de regeneración celular. Sus aceites esenciales de lavanda y geranio activan tu campo sutil, trayendo calma, equilibrio y bienestar.

CREMA CC FPS 30
(Miel, Aloe Vera, Aceite de Oliva y Ácido Hialurónico)

Crema facial que integra el cuidado de la piel, la belleza y protección solar en un solo producto. Contiene FPS 30 y pigmentos minerales microencapsulados que otorgan un agradable tono bronceado. Con miel, aloe vera, aceite de oliva, aceite de almendras, y ácido hialurónico, que aportan maravillosas propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y de firmeza.

PROTECTOR LABIAL
(Polen, Caléndula, Manteca de Karité y Cera de Abejas)

Bálsamo labial 100% orgánico. Contiene manteca de karité, polen, aceite de caléndula, aceite de hipérico, aceite de almendras, aloe vera y cera de abejas que protegen la delicada piel de los labios del frío y la resequedad, manteniéndolos suaves, hidratados y nutridos.

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Background pattern
Background image