Somos Daniela y Karla Leinenweber. Hermanas. Crecimos en el campo, en contacto con la naturaleza y en libertad. Somos parte de una familia de apicultures, emprendedores, soñadores y luchadores.

Desde pequeñas nos enseñaron a vivir un vida simple, auténtica, a creer en nuestros sueños a ser dueñas de nuestras vidas. Nos mostraron la importancia del trabajo en equipo, del amor y apoyo incondicinal en nuestro núcleo familiar, que los sueños se trabajan y que no hay nada que no se pueda hacer realidad.

Trabajamos en familia. Nacimos, crecimos y somos parte de AGRO-APICULTURA. Tras años de trabajo en equipo para dar valor a los productos apícolas y dar a conocer las increibles propiedades que ellos tienen y del importante rol que tiene las abejas en la preservación de nuestro ecosistema decidimos emprender este nuevo proyecto que integra las propiedades de los productos apícolas y de las plantas medicinales en productos naturales para nuestro cuidado diario.

“La real medicina está en el autocuidado, en ser concientes que nuestro cuerpo es nuestro templo y que la salud está en nuestras manos. Somos lo que pensamos, hacemos y sentimos, y la naturaleza nos provee todo lo que necesitamos.”

 

Daniela Leinenweber
Gerente de Desarrollo Bee Essentials

Ingeniera Civil Industrial.
Gerente de Desarrollo Agro-Apicultura.
Fotógrafa Internacional Artística y Documental Especialista en Fotografía de Yoga & Festivales.
(www.danielaleinenweber.com)
Terapeuta Holística, Naturista, Maestra de Reiki y Yogui.

 

 

Karla Leinenweber
Gerente Comercial Bee Essentials

Ingeniero Comercial.
Gerente Comercial Agro-Apicultura.
Futura Mamá.

Add Comment

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Background pattern
Background image